BLOG
Sorteo especial Big Friday Euromillones día 4 febrero 2022

Bote especial Euromillones viernes 4 de febrero 2022

Vuelve un bote millonario en Euromillones. 130 millones de euros buscan dueño. Imagina comprar una apuesta y dar con la combinación ganadora. Esa posibilidad vuelve el próximo viernes 4 de febrero del 2022 que pondrá en juego un bote extraordinario de 130 millones de euros

Euromillones es una lotería europea que se celebra todos los martes y jueves a las 21:30 en Paris. El 4 de febrero se realiza este sorteo especial Euromillones, también llamado BigFriday en el que entrega los 130 millones. Es que realmente será un ‘gran viernes’ que ofrecerá una oportunidad muy interesante a quienes compran su resguardo de Euromillones.

¿Cuánto cuesta una apuesta de Euromillones en el sorteo especial del día 4 de febrero del 2022?

El BigFriday funciona exactamente de la misma manera que un sorteo normal de Euromillones. Aunque el bote mínimo garantizado es de 130 millones el coste del boleto de Euromillones es el mismo. Apuestas en el sorteo con solo 2,5 €. Este importe incluye la participación en el juego llamado “El Millón”, un juego asociado al sorteo de Euromillones que es exclusivo de España que entrega un premio extra de un millón de euros.

¿Cuánto se puede ganar en Euromillones?

En este sorteo especial del 4 de febrero del 2022 se asegura un bote de 130 millones. Pero esta es la cifra con la que comienza el bote. El bote puede que se incremente con la recaudación si no hay ningún acertante de la primera categoría. Si quieres saber si alguien realmente ha ganado alguna vez esa millonada, te mostraremos que sí. En julio del año pasado una persona ganó 143 millones, el 25 de septiembre otro español se llevó 130 millones. Solo dos ejemplos recientes de los tantos ganadores de premios millonarios que se han ganado la lotería de Euromillones.

¿Cuántos números necesitas para ganar Euromillones?

Para participar en el sorteo especial de los 130 millones del día 4 de febrero del 2022, compras un boleto y seleccionas tus números ganadores. El primer paso es elegir 5 números del uno al cincuenta y dos estrellas del uno al doce. En el caso que prefieras que la suerte decida por ti, si juegas online, puedes optar por la selección aleatoria haciendo click en la parte superior del boleto en el icono del dado. En este caso, el sistema marcará los números al azar.

El sorteo especial de Euromillones reparte una buena suma de dinero en premios. El bote mayor se conquista acertando los 5 números principales y los 2 números de las estrellas. Pero no es el único premio al que puedes optar con el sorteo BigFriday. Aunque no los aciertes todos, también ganarás dinero con 4, 3 y 2 números sorteados que estén en tu boleto. Además, al realizar tu jugada, se te adjudica un código único con el que puedes obtener un millón de euros con el juego asociado El Millón.

En el caso de que no puedas esperar al día viernes 4 de febrero para el bote especial de Euromillones te recomendamos jugar a la Lluvia de Millones de Euromillones de Euromillones el viernes 21 de enero con un total de 100 millones de euros a repartir en 100 premios de un millón de euros, por lo que tus opciones de dar con un premio millonario aumentan considerablemente.

Noticias relacionadas

- Lluvia de millones en Euromillones el 21 de enero de 2022

- Falsos mitos sobre el Euromillones

- Posibilidad de ganar el sorteo de Euromillones

- Bote Euromillones