BLOG
Sorteo especial Euromillones BigFriday 29 de Abril de 2022

Bigfriday 29 de abril

¡Atención! Uno de los sorteos de lotería más generosos del mundo está muy cerca. Euromillones lanza un BigFriday para su sorteo del 29 de abril. Quienes conocen estos sorteos especiales seguramente se frotan las manos imaginando que se juegan un bote gigantesco.

Y quienes no lo conocen, presentirán que ese título de BigFriday encierra algo muy especial. Y sí, los dos tienen razón. En el sorteo del 29 de abril el bote del Bigfriday será de 130 millones de euros. Está llegando un viernes que promete, al que vale la pena dedicar algunos euros que pueden atraer millones. A la suerte hay que tentarla, mostrarse y decirle “Aquí estoy, quiero ganar”.

¿Qué es un sorteo BIGfriday?

El Bigfriday de Euromillones garantiza enormes botes de nueve cifras. Y no importa si el bote fue ganado o no en el sorteo anterior. ¡Nueve cifras! Hablamos de más de cien millones. Así alegra esta lotería europea a sus participantes, repartiendo millones de euros.

Periódicamente, la organización anuncia un Súper Sorteo, un sorteo extraordinario. En esta ocasión la fecha elegida es el 29 de abril. Faltan pocos días, puede parecer mucho, pero no lo es. En los sorteos especiales de Euromillones la gente se apura a comprar los boletos con anticipación.

¿Es casualidad que el Bigfriday se realice en primavera? No conocemos los motivos de la elección de la fecha, o si simplemente fue el azar. Pero al igual que en primavera la naturaleza renace, con los botes gigantes de Bigfriday muchos afortunados iniciarán también una nueva vida. Renacer en primavera, de eso se trata este Bigfriday.

¿Qué hacer si te toca el BigFriday de Euromillones?

¡130.000.000 de euros! Emociona pensar que pueden estar en tu cuenta bancaria. Imagina que los tienes ahí, disponibles, dinero extra que te permite comprar todo eso que siempre deseaste y que no has podido.

¿Necesitas algunas ideas? Te mostraremos tres cosas que puedes comprar con el súper bote del BigFriday

1. Cómprate una isla en el Caribe


Te costará poco más de un millón. Podrás instalarte en ella o ir y venir cuando tengas ganas. Tu casa en medio del mar, rodeada de naturaleza, de aves que cantan, de plantas, de flores. Olvídate de la contaminación, de los ruidos, de los atascos con el coche. Una gran casa con todo el confort y enormes ventanales que te permitan sentir ese mundo mágico que te rodea. Y le agregarás lo que quieras: espacios para los niños, piscina, un rincón exclusivamente tuyo.

2. Un yate que te sirva de casa


Una compra para los espíritus aventureros. Vivir en un yate, un poco de tiempo aquí, un poco allá. Recorrer el mundo, instalarte en el lugar que prefieras, conocer la forma de vivir de otras culturas. Los hay muy grandes y lujosos, con un equipamiento que te hace olvidar que estás en un barco. Además, podrás tener todo el staff necesario para atenderte. Serás un rey coronado por el BIGfriday.

3. ¿Qué tal una fiesta en Disneyworld para tus hijos e invitados?


Si se lo mencionas a tus hijos, seguro que se deslumbrarán. Podrás alquilar el parque más famoso del mundo durante un día por 5 millones de euros. Agrégale los viajes y estancias para todos. Serán unos días inolvidables para los participantes. Y tú te sentirás muy feliz por hacerlo posible.

¿Te emocionas al imaginar estas ‘compritas’? Seguramente se te ocurrieron muchas otras cosas por el estilo. Participa de Euromillones diseñando tu apuesta propia o integrándote a la Peña de loteria.

¿Qué es una Peña de Euromillones?

Jugar en una Peña aumenta tus probabilidades de ganar premios de Euromillones. Se trata de compartir las apuestas y los costes. Varios jugadores se agrupan para el sorteo y realizan una mayor cantidad de jugadas. Los premios se reparten proporcionalmente al dinero invertido en cada apuesta. Es una forma muy interesante de jugar que rinde buenos resultados.

No esperes más. Compra online ya tus peña de Euromillones para el BIGfriday del 29 de abril. En Lotería Castillo te lo hacemos fácil, entras a nuestra web y sigues la página. Es tan sencillo que no tienes que pensar.

Noticias relacionadas

- Sorteo especial Euromillones viernes

- 10 Lugares que visitar si te toca el bote de Euromillones

- Comprar Euromillones online

- Bote Euromillones

- Bote especial euromillones 17 junio