BLOG
Sorteo de Lotería Euromillones martes

Sorteo martes Euromillones

Euromillones reparte suerte dos veces cada semana. Los martes y los viernes, los apostantes de los nueve países que organizan esta lotería se unen en la misma esperanza. Ganar el gran premio es la gran posibilidad de vivir la vida deseada y cumplir esos sueños acumulados. Independientemente del país de residencia, esta aspiración es común.

Los operadores a cargo de Euromillones son las Administraciones de España, Francia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

Euromillones nació en 2004 de una idea de tres de los nueve: España, Francia y Reino Unido. Pero unos meses después en ese mismo año, se integraron los demás. Durante estos 17 años, Euromillones se ha mantenido como uno de los juegos de azar más populares de Europa.

Parece extraño que pueblos con idiosincrasias y culturas nacionales muy diferentes se hayan unido en una lotería. Es una muestra de que los seres humanos tenemos puntos en común, no importa dónde vivamos. Y sin duda Euromillones se ve como un medio para lograr ese fin, que es vivir mejor.

Los grandes premios que reparte son una gran motivación. Además del premio mayor, multimillonario siempre, existen otros doce premios que también tientan.

¿Es mejor comprar Euromillones los martes o los viernes?

Las personas tienen sus hábitos cuando participan de Euromillones. Algunas se fijan un día de los dos, y este día suele ser el viernes. Cuando se acerca el fin de semana la gente se libera y piensa en descansar, en cambiar la rutina semanal, en aflojar tensiones. Se ha superado la semana y llega el descanso. Y ahí se enciende la luz de Euromillones.

Sin embargo, participar del sorteo del martes tiene sus beneficios. En el comienzo de cada semana, la gente entra en el círculo del trabajo, de los niños, de la casa, de las compras. Entonces, Euromillones se queda atrás en el pensamiento. Por lo tanto, los martes juega menos gente y, aumentan las probabilidades de ganar.

Además de las probabilidades que te hemos comentado, el martes es un día de suerte para quienes creen en la astrología. El martes está regido por Marte, de allí viene su nombre. Y este planeta está asociado con la energía, la fuerza, la confianza y los éxitos. Otro motivo para participar en el sorteo del martes en Euromillones.

Juega el martes apuesta simple o múltiple

Euromillones ofrece varias opciones de participación. Con ellas se adapta a las preferencias de sus clientes.

Una de estas opciones es participar en un solo sorteo. Si optas por el sorteo del martes, que es el que te ofrece más oportunidades de ganar, debes validar el boleto de sábado a martes. Y tienes que marcar cuándo quieres jugar.

Si confías en el martes como día indicado para Euromillones, te conviene la posibilidad de apuestas múltiples. De esta manera puedes invertir todo tu presupuesto destinado para la lotería en un solo día. En esta modalidad, eliges hasta 10 números y hasta cinco estrellas simultáneamente. El coste del boleto aumenta, pero tienes muchas más probabilidades.

¿Cuánto cuesta el boleto de Euromillones para el sorteo de martes?

El boleto tiene el mismo coste independientemente del día del sorteo. El sencillo cuesta 2,50 €. En la apuesta múltiple el coste se incremente de acuerdo con la cantidad de números elegidos. Por ejemplo, cinco números y tres estrellas, cuesta 7,50 €.

Participa en los dos sorteos con un solo boleto

Lo importante es no dejar de participar el martes. Pero Euromillones prevé la posibilidad de participar de los dos sorteos con un solo boleto. ¿Cómo se hace?

Te invitamos a visitar la web de Lotería Castillo. Entenderás muy fácilmente cómo comprar Euromillones. Decides si es apuesta simple o múltiple, eliges los números, marcas si deseas jugar al primer sorteo o durante toda la semana. Encontrarás la opción de repetir su boleto hasta 10 sorteos. También podemos repetir tu jugada siempre si indicas “abonarse”. Todo lo haces online, sin moverte de tu casa. Y si ganas, te avisamos enseguida y te ayudamos a cobrar tu premio.

Esta modalidad es especial para las personas que viven ocupadas y que no tienen mucho tiempo para acordarse de Euromillones. Es una forma de automatizar la participación en la lotería sin tener que ocuparte y sin lamentarte cuando te enteras de que tus números salieron y tú te olvidaste de jugar.

Lotería Castillo te invita a ser parte de su comunidad de afortunados y jugar peñas de Euromillones. En nuestra casa siempre está la suerte y recuerda que quedan menos de 15 días para el Sorteo de Navidad, no olvides comprar tu lotería de Navidad online.

Noticias relacionadas

- Falsos mitos sobre el Euromillones

- Preguntas frecuentes Euromillones

- Cuáles son los números que más salen en el Euromillones