Carmen Gonzalez

Carmen González

Toda persona que alguna vez ha entrado a la administración en Alaquás, seguramente ha conocido a Carmen. Hace más de 20 años que es parte del equipo de Lotería Castillo. Diariamente pone a punto cada sección para que la operativa sea perfecta.

Carmen nos habla de su trabajo en Lotería Castillo.

¿Qué siento cuando llegan los clientes?

Me gusta recibir a los clientes mostrándoles que son bienvenidos. Sé que todo el mundo espera amabilidad, paciencia y alegría. Entiendo que una sonrisa se contagia, y por lo tanto, me gusta sonreír, para que los demás también lo hagan.

Cada uno de nuestros amigos tiene su sello particular, y me encanta acompañar sus preferencias. Algunos son fanáticos de Euromillones, otros prefieren La Primitiva. Y en estos tiempos los resultados de la Lotería de Navidad y la compra de Lotería del Niño atraen muchísimo público, los de siempre y algunos nuevos.

¿Y qué hay de los clientes telefónicos?

Soy quien recibe las llamadas y gestiona el envío de los décimos de lotería. Ahora estoy ocupadísima con la Lotería del Niño. Me entusiasma hablar con las personas, las escucho y disfruto de sus mensajes.

¿Cuál es mi gran sueño?

Mi gran sueño es que el premio mayor de una lotería se reparta íntegro entre todos los vecinos de Alaquàs . No sucedió con la Lotería de Navidad, pero mi esperanza se mantiene firme para la Lotería del Niño. Estoy segura de que algún día este sueño se hará realidad y todo Alaquàs festejará unido.