Marcos Bernabeu

Es nuestro director de negocios online y responsable de marketing. Dirigir una empresa de la magnitud de Lotería Castillo exige capacitación y sagacidad. Y Marcos reúne ambas. Estudió Administración de Empresas y es experto en Marketing. En el negocio familiar encontró el espacio para volcar sus conocimientos y sus inquietudes.

Es así que a los 20 años se convirtió en el lotero más joven de España. Pero su gran mérito no es su juventud sino su competencia en el trabajo que desempeña.

Marcos habla de su presencia en Lotería Castillo.

¿Por qué decidí involucrarme en el negocio familiar?

El avance de las tecnologías y las innovadores opciones de marketing generó la necesidad de un profesional que se ocupara de ese sector en la empresa de mi familia. Nada mejor para mí que aplicar todo lo que había aprendido en un trabajo que era parte de mi historia.

Llegué a Lotería Castillo como un empleado más, probándome a mí mismo para evaluar si realmente podía manejar el marketing y los negocios online de la empresa. Me siento feliz de pertenecer a este grupo humano que quieren a esta administración tanto como yo.

¿Qué es importante para mí en una campaña de marketing?

Con cada campaña de marketing que pongo en marcha intento hacer llegar a la gente el corazón de Lotería Castillo. Porque no solo se trata de vender, sino de ofrecer lo mejor y mostrar a las personas que pueden confiar en nosotros.

¿Qué me ha sorprendido de mi tarea?

Algunas de mis campañas han sido tan exitosas que me he llevado la grata sorpresa de que mucha gente ha hablado de ellas. Recibir el elogio de las personas es una satisfacción que llena el alma.

Por eso, pensar estrategias de marketing es salir de mi lugar y ponerme en los zapatos de esas personas que nos siguen. Este es mi gran desafío.