Loteria Navidad terminación 63

La Lotería de Navidad española es el juego con más popularidad entre los españoles, ya que da inicio a las fiestas navideñas del país. El sorteo se celebra el 22 de diciembre de cada año en el Teatro Real de Madrid, es un sorteo que se alarga durante toda la mañana, empezando a las 9:00 de la mañana y con una duración de 3 horas y media aproximadamente. Se puede asistir como público y ver el sorteo en directo o verlo retransmitido a través de Televisión Española (TVE), escucharlo por la radio o a través de internet.

El numero 63 recomienda la recapacitación, meditación y pensar despacio en todas las decisiones que tomamos en la vida. Es un numero guía y consejero, que nos advierte de los riesgos de precipitarnos o adentrarnos en labores demasiado arriesgadas.

Es un numero característico de las personas humanitarias, que disfrutan de su entorno de la manera más sana y agradable posible.

Su naturaleza es la de la creatividad auto expresiva, dado a que muchos artistas, escritores y músicos se sienten relacionados con este numero a la hora de realizar sus creaciones. También es un numero característico de las personas propias al campo humano y legal, ya que la justicia, el equilibrio y la estabilidad son bases esenciales de la energía del número 63.

Los sentimientos unidos a este número son de adaptación y sofisticación, ya que la energía del 63 cuenta con una conciencia global que es capaz de asimilar los cambios y tendencias mas fugaces a los que se va adaptando la humanidad. No tiene problema en adaptarse al presente, ni de adelantarse al futuro.

En nuestro país, este numero ha afectado a la cultura del patrimonio español siendo 1563 el año en el que se comenzaba la construcción del gran Monasterio de San Lorenzo del Escorial, obra arquitectónica conocida actualmente a nivel mundial.

Otros datos curiosos históricos relacionados con este numero son que la Reina Victoria gobernó en el Reino Unido un total de 63 años, o también que fueron 63 el numero de Virreyes que hubo en la Nueva España.

El número 20563 ha sido ya afortunado de ser el Gordo de Navidad con la terminación 63 en una ocasión, por lo que no sería de extrañar que este 2022 el gordo fuese acompañado de la misma.

¿CUÁNTO SE LLEVA HACIENDA DEL PREMIO GORDO DE NAVIDAD?

Teniendo en cuenta el 20% que se descuentan, en caso de llevarnos el premio Gordo de 400.000 nos quedaríamos con 328.000, después de un pago de impuestos de 72.000€.

¿CÓMO SE TRIBUTA UN PREMIO COMPARTIDO?

A la hora de que hacienda se lleve su parte es igual por cada décimo, da igual que este compartido entre 2 o más persona. Es decir un 20% de la cantidad del premio, siempre y cuando supere el mínimo de 40.000€ exento de impuestos. Seguidamente después del descuento de hacienda en caso de que lo hay, se reparte la cantidad neta entre los participantes.

Ya puedes comprar lotería navidad en nuestra web, donde verás todos los décimos terminados en 63 para el sorteo de Navidad y muchos más.