¿Cómo comprar un número de Lotería de Navidad por internet?

Tic, tac, tic, tac, ¿lo escuchas? El tiempo corre y estamos en la recta final del año. Tan solo faltan unos pocos días más para que se celebre el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Podemos -literalmente, no es en sentido figurado- contar los días con los dedos de las manos, que nos tiemblan y no precisamente de frío, si no de nervios, alegría, e ilusión.

Los bombos del Teatro Real de Madrid ya están siendo desengrasados, los niños de San Ildefonso se están cuidando las cuerdas vocales y todos los jugadores de lotería esperan con ansia el 22 de diciembre. Los décimos llevan a la venta desde verano, y los más supersticiosos están buscando por doquier el secreto de cómo ganar la Lotería de Navidad.

Si te somos sinceros, te diremos que no existe una fórmula mágica para conocer el número ganador del Sorteo de Navidad, ya que el propio secreto de la Lotería de Navidad es que simplemente, no lo hay. Los bombos se guían por las reglas del azar y la probabilidad y no podemos hacer nada por cambiar el rumbo de las bolas. El secreto de la lotería navideña es, precisamente, ese: no saber qué números serán los ganadores, y eso es lo que convierte a esta fecha en un día tan emocionante.

Cualquier participante puede llevarse a casa uno de los premios de la Lotería de Navidad, siempre y cuando haya comprado un décimo, claro. Si las prisas del día a día te han capturado y sientes que vas un poco tarde, no te preocupes, porque todavía tienes varios días más para comprar Loteria de Navidad.

Puedes acercarte a nuestra administración,Loteria Castillo, y elegir de manera presencial ese número tan especial para tí, o hacer la compra online de tu décimo.

¿Que no sabes cómo comprar un número de Lotería de Navidad por Internet? Ni te preocupes, te lo explicamos en un segundo. ¿Cómo se compra online? Pues haciéndolo de la manera más cómoda y fácil posible. Tu te acomodas bien en tu sofá, en la silla de tu cafetería favorita o donde tú te veas más cómodo. Coges tu móvil, tablet u ordenador, localizas el apartado de comprar Lotería de Navidad que te ofrecemos desde Lotería Castillo, y le das click.


Te aparecerá una gran selección de números disponibles para comprar. Ahora te toca seguir tu criterio: eliges el número que más te guste, más te llame la atención o dejas que tu dedo lo elija sin tu mirar. Una vez hayas escogido el décimo -o décimos, porque ya sabes, cuantos más compres, más posibilidades tienes- eliges el formato del mismo. La evolución tecnológica te permite comprar tu décimo en formato digital.

Una vez hayas elegido el formato, tocará pagar. Nada, eliges el método de pago y envío, te aseguras de que la dirección sea la tuya, a no ser que quieras regalar un décimo a alguien especial, y te vuelves a acomodar en el sofá. Ya está. Apenas te lleva más que un par de minutos, ¿verdad? Ya puedes seguir viendo tu serie favorita o terminándote el chocolate calentito con churros que te estabas tomando.

En un plazo máximo de 48 horas darás la bienvenida a tu décimo a la calidez de tu hogar. Te toca mimarlo y procurar que no le pase nada: evita los daños, roturas o robos del décimo guardándolo en un lugar seguro.