Décimos de la Lotería de Navidad terminados en 41

La Lotería de Navidad española es el juego con más popularidad entre los españolas, ya que da inicio a las fiestas navideñas del país. El sorteo se celebra el 22 de diciembre de cada año en el Teatro Real de Madrid, es un sorteo que se alarga durante toda la mañana, empezando a las 9:00 de la mañana y con una duración de 3 horas y media aproximadamente. Se puede asistir como público y ver el sorteo en directo o verlo retransmitido a través de Televisión Española (TVE), escucharlo por la radio o a través de internet.

El número 41 es un numero constructivo, que inicia un nuevo camino de cambios favorecedores. La impulsividad acompaña a este número, aunque de ser controlada es apacible para la persona que escoge este número. Los sentimientos son pasionales y se relacionan con la estabilidad. Definitivamente es el número de un nuevo comienzo de abundancia.

El 41 acompaña a las personas aventureras, ingeniosas y sensuales. Responde a los intereses del individuo, pero siempre de una manera sensata y consciente que ayuda a atraer riqueza a la vida.

Si el 40 nos hablaba de cambios de ciclo, el 41 es el aventurero que ya se ha emprendido en un viaje de descubrimiento, seguridad y aventura. Acompaña a este numero la socialización, la familia, el conjunto y la celebración.

Por otra parte, la suma del 4+1 denota una gran inteligencia, una amplia apertura de espíritu donde el ego esta sometido a la construcción del ser, por tanto, tiende a moverse para acercarse al equilibrio y adaptarse a situaciones diversas. La libertad domina este número, pero no lo condiciona ni le da inestabilidad.

El número 40 se centra en construir una base cada vez más segura para el futuro. El objetivo de las personas tentadas por este número es alcanzar metas, llegar a alguna parte, lograr paso a paso tomar su camino escogido.

El número 41 presenta también ciertas curiosidades, ¿Sabías que la última sinfonía del compositor Wolfgang Amadeus Mozart es la Sinfonía Nº41? Al igual que esta bella composición, si sientes atracción por este número probablemente estés recibiendo un mensaje de creatividad, valentía e inspiración, donde los números te intentan guiar hacia tu vida deseada

Y para los amantes de los clásicos… ¿Sabias que 41 es el numero de veces que Paul McCartney pronuncia la frase “let it be” en esta canción?

¿Cuánto me puede tocar en La Lotería de Navidad?

Existen 13 premios mayores y 1794 pedreas, pero el premio Gordo son 400.000

¿Cuántos décimos tiene una serie de Lotería Navidad?

Una serie de Navidad se compone de 10 décimos con un precio de 200€

Encuentra y compra lotería de navidad online en nuestra web ,donde verás todos los décimos terminados en 40 para el sorteo de Navidad y muchos más.