VALORES DE LOTERÍA CASTILLO

Los valores de una empresa se traducen en comportamiento, en la manera de hacer las cosas. La gente los vive, los siente, los va descubriendo en cada contacto, con cada compra, con cada consulta.

¿Por qué tanta gente confía en Lotería Castillo? Porque desde su fundación hace más de 30 años se ha mantenido en un marco de valores que han guiado su trayectoria. Esos valores, que son la base de Lotería Castillo, nos hacen confiables y sólidos. Representan lo que somos, lo que pensamos, lo que creemos que debemos brindar a nuestros amigos y clientes.

Marcan también el sentido de nuestra actividad comercial. Los valores de Lotería Castillo son una seña de identidad, esos fundamentos que nunca perdemos de vista y en los que apoyamos cada día de nuestra tarea.

¿Cuáles son los valores de Lotería Castillo?

Te invitamos a reflexionar junto a nosotros y a valorar si realmente sientes que nos movemos en este conjunto de valores.

Honestidad

Es un valor insignia de Lotería Castillo. Trabajamos con dinero, nuestra tarea gestionar esa inversión de las personas en un décimo o un resguardo, y asegurar el premio en caso de que corresponda.

Esa honestidad jamás ha sido motivo de cuestionamiento. La transparencia en nuestro trabajo permite que cada cliente entienda perfectamente nuestro proceder.

El cliente es nuestro foco de atención

Otro valor clave para Lotería Castillo es tener siempre el foco en nuestros clientes. Satisfacer a las personas que se acercan a nuestra administración presencialmente o por la vía de nuestra web, es nuestra meta fundamental. Entendemos que si nuestros clientes están satisfechos, estamos trabajando bien. En esa conformidad del cliente se sustentan las innovaciones y los cambios que vamos implementando. Acompañamos la vida de nuestros amigos.

Adaptabilidad y aprendizaje permanente

En estos casi 40 años de vida hemos evolucionado. Nuestros orígenes en Alaquás permitieron la expansión de la empresa. Y esto fue posible porque la apertura al aprendizaje permanente es un valor de Lotería Castillo que ha sostenido desde el comienzo de su actividad.

Es así que de la venta en presencia, abrimos el camino a la participación online. Lotería Castillo fue una de las primeras administraciones que se lanzó al mercado en Internet. Interpretamos que la gente necesitaba un sistema más ágil para comprar su lotería. Y con esta novedad, dimos la posibilidad de tener su décimo a gente que no tiene administraciones de loterías cerca. Y seguiremos aprendiendo, porque nuestros clientes nos van marcando el camino.

Compromiso, cumplimiento y excelencia

Tres palabras que señalan valores de Lotería Castillo. Es el compromiso con nuestra tarea y con los clientes el que mueve el cumplimiento de lo acordado y que tiene como punto de mira la excelencia.

Esa aspiración a la excelencia se manifiesta en nuestro compromiso en el día a día que nos lleva a superarnos y a no caer en el conformismo.

Cercanía

Es un valor de Lotería Castillo que se manifiesta en nuestra relación con los clientes. Los consideramos parte de nuestra empresa, porque a ellos nos debemos. Por lo tanto intentamos estar lo más cerca posible y atender a sus inquietudes. Ellos son parte nuestra y aspiramos a convertirnos también en parte de sus vidas. Les brindamos ilusión y esperanza porque creemos que son condiciones importantes para la vida feliz.

Respeto

Toda relación humana debe establecerse sobre la base del respeto. Y el vínculo de Lotería Castillo con sus clientes lo tiene especialmente en cuenta. Respetamos sus opiniones y su voluntad, porque es la única manera que conocemos para generar vínculos duraderos.

Estos valores nos definen, ellos son la base sobre la que se construye Lotería Castillo. Una base que sigue mostrando solidez y que ha generado el reconocimiento de quienes se han acercado a nosotros.

Te invitamos a conocernos ingresando a nuestro sitio web. Allí verás nuestra historia y trayectoria. Y también podrás probar tu suerte comprando tu lotería online. Siempre decimos que en Lotería Castillo siempre hay suerte. Esa suerte es también uno de esos valores que intentamos compartir con nuestros amigos y clientes.