Es el genio de las comunicaciones de Lotería Castillo. Es experto en Comunicación Audiovisual, y su aporte nos permite volar desde Alaquàs al mundo.
Carlos es una persona extremadamente organizada, que tiene tiempo para todo y que todo lo hace bien. Logra compaginar su trabajo que es perfecto, con su vida personal. Siempre tiene tiempo para jugar el fútbol, para el gimnasio y para alguna salida nocturna.
¿Cómo se define Carlos?
Es el trabajo perfecto para mí. En la administración logro desarrollar mi creatividad sin límites, libremente. Tengo unos compañeros excepcionales que me valoran y que me aportan ideas. Es increíble trabajar sintiendo que en ningún lugar del mundo podría estar mejor que donde estoy.
Soy un soñador a veces delirante que a partir de esos sueños apoya las campañas publicitarias de Euromillones y de todas las Loterías. En estos días, estoy pendiente de la Lotería del Niño, porque la gente tiene que enterarse de que ya es tiempo de comprar sus décimos.
Una tarea que me apasiona es la gestión de las redes sociales. En ellas disfruto del contacto con la gente. De eso se trata la comunicación, sector al que dedico mi vida.
A veces, mis compañeros de trabajo me dicen que vuelo demasiado, pero creo que los sueños permiten la renovación y las sorpresas.
Quiero seguir perteneciendo a este maravilloso equipo de Lotería Castillo y viviendo de cerca la esperanza y la felicidad de los clientes. Mi intención es seguir impulsando a Lotería Castillo para que siga en el top de las agencias loteras del mundo.