Javier Bernabeu

Dejamos para el final al origen de Lotería Castillo.

Javier Bernabeu fundó la empresa en el año 1982. Es una persona con una visión que trasciende los negocios. Innovador permanente, mantiene su mirada en sus clientes. Siempre está pendiente de los detalles, de que todo esté perfecto. Su meta es que Lotería Castillo siga ocupando uno de los primeros lugares en las administraciones españolas.

Dejemos que nuestro jefe máximo se presente.

¿Cuál fue mi idea de las características de Lotería Castillo?

Desde el momento en que pensé en una administración de loterías, tuve en mente una idea: generar un espacio que ofreciera la mejor experiencia al cliente. Y ese fue el eje del proyecto y de la organización de la administración.

¿Cuáles fueron mis mayores logros?

Tengo el orgullo de haber sido el pionero en instalar la venta online de loterías, creando la primera web en 1996. Además, en 1999 Lotería Castillo ya disponía de una pasarela de pagos, una de las primeras administraciones en contar con ese adelanto.

Logré formar el mejor equipo, con excelentes profesionales en cada área de trabajo. Un equipo profesional y humano extraordinario que compartió mi visión de Lotería Castillo y que se comprometió con ella.