EQUIPO DE LOTERÍA CASTILLO

A continuación os contamos un poco más detallado algunos de nuestros integrantes de la empresa, sus funciones y algunos de sus gustos.

Mar Lorenzo

Persona responsable en la caja de la administración, capaz de encontrarte las terminaciones más buscadas para el sorteo de Navidad, encargada de la gestión de abonados y de los cuadres de caja, recuerda lo que compra cada semana cada cliente , consiguiendo semana a semana los objetivos de ventas marcados por la dirección, siempre tiene una buena actitud y su mayor virtud su energía.

Carmen González

Una de las voces de Lotería Castillo, siempre atenta con más de 20 años de experiencia en atención al público. Su principal misión es organizar la operativa diaria de la administración para que todo salga perfecto. Es la encargada de recibir miles de llamadas cada campaña de Navidad. En caso de que nos llames Carmen te gestionara el envío de los décimos Lotería de Navidad a tu domicilio. Capaz de trabajar 15 horas seguidas y controlar la venta de cada décimo. Sueña con dar El Gordo de Navidad íntegro a todo el pueblo de Alaquas.

Carlos Perez

Desde que empezó a estudiar Comunicación audiovisual tuvo claro que quería formar parte de una empresa que pueda generar contenido diario. Es la organización personificada y consigue en un mismo día escribir más de 3000 palabras para su blog, jugar al futbol, ir al gimnasio y salir a cenar. En Lotería Castillo se encarga de gestionar todas las redes sociales así como dar apoyo a todas las campañas publicitarias. Se define como un soñador ambicioso.

Lucia Mompó

Hizo las prácticas universitarias con nosotros y se quedó en el equipo. Una de nuestras expertas en comercio online, es la encargada de la operativa de nuestra web. Se encarga del control de validación de apuestas , cobro de premios , y controla para que nunca falten terminaciones de Lotería Nacional en la web, lo que mas le gusta es trabajar , su mayor virtud la velocidad.

Pablo Galindo

Es el responsable de mantener y ampliar la cartera de clientes de Lotería Castillo. Es el coordinador de la red de ventas de la administración de loterías, se encarga de distribuir la lotería a colectivos y empresas. Su especialidad la captación de entidades deportivas, puede en un día realizarse mas de 300 km.

Silvia Alberic

Por su ordenador pasan todos los diseños de Lotería Castillo desde un banner para nuestras redes sociales hasta un escaparate para nuestro punto de venta. Cada noche pendiente con un ojo en el móvil por si hay que difundir uno de nuestros premios millonarios y todo esto a más de 10000 km de distancia.

Marcos Bernabeu

Estudio ADE y actualmente es el director de negocio online y responsable de marketing de Lotería Castillo. Cuando era pequeño, Marcos no veía su trayectoria profesional enfocada a la venta de lotería o al menos no de la forma convencional. Pero mientras cursaba sus estudios universitarios encontró la fórmula para hilar el negocio familiar con su vocación: a través del marketing, las nuevas tecnologías y alternativas innovadoras. Así que, aunque su trayectoria profesional comenzó con la realización de unas prácticas en una empresa especializada en Marketing y Community Management, a los 20 años comenzó a trabajar de forma paralela en la administración y fue durante varios años consecutivos el lotero más joven del país. Cada campaña nos asombra con una acción. Amante de las carreras de obstáculos especialista en Spartanraces su mayor virtud su esfuerzo por conseguir las cosas y la ilusión que le pone

Javier Bernabeu

Javier es el fundador de Lotería Castillo en el año 1982 , siempre innovando , estableció el servicio a domicilio a colectivos y empresas hace mas de 30 años y profesionalizo un negocio hasta entonces anclado en el pasado , siendo pionero en internet en España abriendo la primera web en 1996, aplicando el comercio electrónico en 1999 instalando una de las primeras pasarelas de pago , es la persona que controla la dirección de la empresa y la gestión económica, su mayor éxito conseguir que el negocio sea lo suficientemente atractivo para que se realice el relevo generacional.