Silvia Alberic

Nuestra Silvia es una artista. De su mente creativa y de su corazón sensible surgen las ideas de todos los diseños de Lotería Castillo. Es una diseñadora tan compenetrada con nuestra administración que logra los diseños perfectos, que representan nuestra esencia.

Veamos cómo explica Silvia su rol en Lotería Castillo.

¿De qué me ocupo en la administración?

Mi vocación y mi profesión es el diseño. Lotería Castillo es una buena fuente de inspiración y las ideas fluyen con facilidad, porque amo trabajar aquí con este equipo.

Dicen que los creativos necesitamos de ambientes que nos estimulen para desarrollar nuestra tarea. Y yo siento que es así.

¿En qué diseños trabajo?

Mi ordenador se llena de vida cuando me dispongo a preparar un nuevo diseño para la administración. Así han surgido desde banners para nuestras publicaciones en redes sociales hasta los escaparates para nuestro punto de venta en Alaquàs. Crear para Lotería Castillo es como vestir a mi corazón.

¿Cuál es uno de mis sueños cómo profesional?

Sé que verán mis trabajos las personas que esperan ganar la lotería. Me encantaría que esos diseños que surgen de mi mente y de mi ordenador fueran portadores de esa suerte que cada uno espera.

Mi sueño es que toda esa gente que mira ilusionada mis creaciones, logre, por lo menos una vez en su vida, recibir un premio importante. Con frecuencia imagino las reacciones de las personas cuando comprueban los resultados de loterías y se dan cuenta que ganaron.