Loteria Navidad terminación 55

La Lotería de Navidad española es el juego con más popularidad entre los españoles, ya que da inicio a las fiestas navideñas del país. El sorteo se celebra el 22 de diciembre de cada año en el Teatro Real de Madrid, es un sorteo que se alarga durante toda la mañana, empezando a las 9:00 de la mañana y con una duración de 3 horas y media aproximadamente. Se puede asistir como público y ver el sorteo en directo o verlo retransmitido a través de Televisión Española (TVE), escucharlo por la radio o a través de internet.

El 55 es un número exacto, perfecto, y con la energía total del 5. Acompaña a los deportistas y a personas decididas profesionalmente, debido a su energía completa y resolutiva. La doble energía del 5 impacta de una manera positiva sobre todo para las personas con proyectos a largo plazo y trabajadoras.

Este número es independiente, personal, luchador y explorador. Es un numero favorable para las personas que viven mas en el futuro que en el presente, acompaña a los planes bien meditados y creados a conciencia.

Destaca la energía autodeterminada de este número, compañero de todas las personas capaces de atravesar diversas etapas de su vida a pesar de cualquier adversidad.

Su naturaleza es tranquila, y de certeza, por lo que los partidarios de este numero suelen ser personas que aman la meditación, el mindfulness y el desarrollo sensato de los acontecimientos en sus vidas tanto personales como profesionales.

Unido a esta imagen idílica, está la armonía matemática del 55, ya que es la sima de todos los números del 1 al 10, por lo tanto es un numero que cierra el ciclo numerológico y comprende una energía mística completa.

Como curiosidades, está conectado a la naturaleza, siendo 55km/h la velocidad máxima que alcanza un tigre, y también los 55 tipos de colibrí existentes en México.

Culturalmente destaca la película “55 días en Pekín”, estrenada en 1963, la cual trata de una China ocupada por extranjeros, pero que curiosamente fue grabada muy cerca de nosotros, en la misma Madrid.

En el I Ching, el 55 es el éxito en todos los aspectos y ámbitos personales. Habla de momentos adecuados para realizar cambios a mejor, y todo de una manera tranquila, como fluir hacia una mejoría notable en nuestra vida rutinaria.

¿Sabías que el único año de la historia donde ha habido dos premios Gordos de Navidad, uno de ellos fue de terminación 55? Exactamente el número 22655.

¿A qué hora es el sorteo de Lotería de Navidad?

El sorteo da comienzo a las 9:00 de la mañana y tiene una aproximación es-timada de 3,5 horas, por lo que se convierte en uno de los sorteos más largos del mundo.

¿Cuándo es el sorteo de Lotería de Navidad?

Este sorteo tiene lugar el 22 de diciembre y da pie al inicio de las fiestas navi-deñas aquí en España.

Ya puedes comprar loteria de navidad en nuestra web, donde verás todos los décimos terminados en 55 para el sorteo de Navidad y muchos más.