La terminación 33 que podemos encontrar en los décimos de Lotería de Navidad, fue agraciada con el premio El Gordo en el año 1839 como primera vez con los números 01833.
El 33 suele ser muy importante para el cristianismo debido a que representa la edad a la que Jesús fue crucificado, de forma que es muy común escuchar que la gente se refiera a dicho número como la edad de Cristo.
Debes de saber que el doble 3 suele concentrar el poder, la ambición, la autoexpresión y el amor. Suele ser un número usado por aquellos revolucionaros, por aquellos líderes que rompen los esquemas conocidos y superan lo que ya se conocía. Las personas que se identifican con el número 33 suelen convertirse en el centro de atención y normalmente son una figura a seguir para varias de las personas que los rodean.
Se trata de un número que carga a las personas de amabilidad, ingenio y trascendencia, así como de sacrificio. Será necesario afrontar distintos problemas y obstáculos para poder mejorar. Es por eso que el 33 también puede ser visto como un número en el que se dan muchos sacrificios a cambio de muy poco, económicamente hablando, ya que se busca más una sonrisa o el bienestar de los demás.
El precio de una serie completa son 200, el precio de un décimo es de 20
El premio mayor en el sorteo de Navidad es de 400.000 al décimo,
Puedes comprar tus décimos de Lotería de Navidad desde nuestra Lotería Castillo