Lotería Navidad terminación 44

La Lotería de Navidad española es el juego con más popularidad entre los españolas, ya que da inicio a las fiestas navideñas del país. El sorteo se celebra el 22 de diciembre de cada año en el Teatro Real de Madrid, es un sorteo que se alarga durante toda la mañana, empezando a las 9:00 de la mañana y con una duración de 3 horas y media aproximadamente. Se puede asistir como público y ver el sorteo en directo o verlo retransmitido a través de Televisión Española (TVE), escucharlo por la radio o a través de internet.

El número 44 es el número más solido. Simboliza el éxito material, consolida la unión sea cual sea su carácter. Refuerza la energía del 4, que es una energía de seguridad, decisión y actitud clara.

Este numero representa a las personas maduras, eficientes, nos habla de la vida terrenal y es aspecto ‘masculino’. A partir del 4 todo ciclo se estabiliza, se reestructura, se densifica y toma forma.

El 44 es un numero firme, cuadrado, que no se permite errores ni dudas ya que tiene clara su misión.

Algunos arquetipos relacionados con el número 44 son el cuadrado, las 4 estaciones, las 4 fases de crecimiento…Es un número anclado a la naturaleza, al crecimiento natural y a la evolución más pura del ser humano.

Las personas atraídas por este numero estacan por ser perseverantes, rectas, solidas, serias, previsores y seguras.

En cuanto a numerología, el 4+4 es la unión más sólida existente en el mundo de los números. Este 8 aporta rigor y eficacia, no se presenta ninguna negligencia, la preocupación por el detalle es constante. Simboliza un éxito personal a veces con el tiempo.

¿Qué le puede llegar a faltar a este número? El lado femenino e intuitivo, ya que la potencia de su carácter dominante es más fogosa que la de todo el resto de los números. Si hay que combinarlo con otras numeraciones, como puede ser en el azar, se recomienda añadir el 0, 2 o 6 a estas combinaciones para equilibrar la energía.

Este número, al igual que el 11 y el 22 es un numero maestro, conectado con la sabiduría universal y los conocimientos más profundos y maduros de la existencia.

¿Cuáles son otras curiosidades correspondientes a este número? Por ejemplo, históricamente, es el numero de presidente americano que le corresponde a Barack Obama.

¿Sabias que en China, este numero es el equivalente del 13 en la cultura occidental? Es un numero evitado y temido, a pesar de todas sus connotaciones positivas en nuestra cultura.

Esta terminación ha sido protagonista del Gordo de Navidad en 3 ocasiones, con las combinaciones 10644 , 43944 y 25444

¿Cuánto me puede tocar en La Lotería de Navidad?

Existen 13 premios mayores y 1794 pedreas, pero el premio Gordo son 400.000

¿Cuántos décimos tiene una serie de Lotería Navidad?

Una serie de Navidad se compone de 10 décimos con un precio de 200€

Encuentra y comprar lotería de navidad online en nuestra web, donde verás todos los décimos terminados en 44 para el sorteo de Navidad y muchos más.