Lotería Navidad terminación 45

La Lotería de Navidad española es el juego con más popularidad entre los españoles, ya que da inicio a las fiestas navideñas del país. El sorteo se celebra el 22 de diciembre de cada año en el Teatro Real de Madrid, es un sorteo que se alarga durante toda la mañana, empezando a las 9:00 de la mañana y con una duración de 3 horas y media aproximadamente. Se puede asistir como público y ver el sorteo en directo o verlo retransmitido a través de Televisión Española (TVE), escucharlo por la radio o a través de internet.

El número 45 por su naturaleza atrae los cambios, es un imán para los cambios de perspectiva, para dirigir la vida hacia un nuevo horizonte. La suma del 4 + 5, nos aporta una vibración rigurosa, excelente con el paso del tiempo. Es un numero de expansión y madurez.

Este numero representa a las personas filosóficas, bondadosas, que se preocupan por su entorno y por las posibles maneras de ayudar a los necesitados.

Su energía se centra en el humanitarismo y la preocupación por el bienestar de la humanidad. Es un numero terrenal, que se permite ser soñador solamente como capricho, mientras que su conciencia esta anclada a la vida y a la realidad tangente.

Históricamente, destaca el año 45, cuando el emperador romano Claudio expulso a los judíos de Roma, y también el año 45 antes de Cristo, cuando Julio César impuso el Calendario Juliano, con 365.25 dias, que comienza el 1 de enero, como lo conocemos hasta el día de hoy.

Otras curiosidades de este numero son algo más actuales, y muy relacionadas con las pasiones de los españoles. ¿Sabías que son 45º a los que hay que inclinar el vaso al servir la cerveza para que ésta nos de la cantidad perfecta de espuma? También son 45 los minutos de cada medio tiempo de un partido de futbol, por lo que, inconscientemente, estamos muy familiarizados con el numero 45.

También es el número atómico del rodio (Rh), metal que se usa para acabado en joyería, contactos eléctricos y espejos y reflectores. Es el metal más caro —supera en valor al oro y al platino— debido a su rareza y escasez, ¿no es perfecto este carácter lujoso para atraer la riqueza en tu próximo decimo de navidad?

Y para los mas soñadores… es importante que sepan, que 45 minutos es el máximo de duración de cada sueño que tenemos mientras descansamos.

¿Cuánto me puede tocar en La Lotería de Navidad?

Existen 13 premios mayores y 1794 pedreas, pero el premio Gordo son 400.000

¿Cuántos décimos tiene una serie de Lotería Navidad?

Una serie de Navidad se compone de 10 décimos con un precio de 200€

Encuentra y comprar lotería de navidad online en nuestra web, donde verás todos los décimos terminados en 45 para el sorteo de Navidad y muchos más.