Loteria Navidad terminación 58

La Lotería de Navidad española es el juego con más popularidad entre los españoles, ya que da inicio a las fiestas navideñas del país. El sorteo se celebra el 22 de diciembre de cada año en el Teatro Real de Madrid, es un sorteo que se alarga durante toda la mañana, empezando a las 9:00 de la mañana y con una duración de 3 horas y media aproximadamente. Se puede asistir como público y ver el sorteo en directo o verlo retransmitido a través de Televisión Española (TVE), escucharlo por la radio o a través de internet.

El 58 destaca por su energía segura y firme. Es un numero apto para construir una base firme de futuro, y comprende una energía estable y terrenal. Respecto a cuestiones físicas, este numero es apto para las personas relacionadas con el campo de la salud y los cuidados, ya que comprende una energía altamente curativa y empática.

A pesar de su bondad, las personas unidas a este numero no le temen a tomar las medidas necesarias para poder avanzar en su camino de interés, con tal de asegurarse un futuro certero.

Su energía es pragmática y completa, el numero 58 ama lo eficiente y podemos decir que emana una energía de sobriedad y sensatez más allá de lo mundano.

Es un numero enfocado, pero que a la vez no le teme a la diversión y al lado lúdico de la vida. A pesar de su energía tal vez elitista, este numero es formal, completo y capta la atención de las personas para refugiarse en su seguridad y estabilidad.

En ciertas culturas sudamericanas, este numero es equivalente al occidental ‘13’ en cuanto a que se le considera numero de mala suerte, ya que eran 58 los pecados originales según estas poblaciones, y además este numero se relacionaba con maldiciones.

En cuanto a energías esotéricas este número está relacionado, contrariamente a la curiosidad anterior, a la abundancia y a los Angeles que aportan fortuna en nuestra vida. En el I Ching y en el Tarot Egipcio, este numero está mayoritariamente relacionado con la meditación y prevención, para tener muy claros nuestros actos antes de adentrarnos con ellos.

En el año 2012, hace justo 10 años, este numero fue el premiado del Gordo de Navidad, con la combinación 76058, lo mismo sucedió en 1967 con el numero 43758 y en el único año donde hubo dos gordos de navidad, en 1938, uno de los dos números premiados fue el 36758, por lo que la suerte si parece acompañar a la terminación 58 en el Gordo de Navidad.

¿Se puede jugar de manera online?

Si, por ejemplo si entramos en la página web de LoteríaCastillo podremos comprar décimos para el Sorteo de Navidad.

¿CUÁL ES EL BOTE MÁXIMO REPARTIDO POR EL GORDO EN DÉCIMO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD?

El premio máximo a cada décimo es de 400.000€

Ya puedes comprar loteria de navidad en nuestra web, donde verás todos los décimos terminados en 58 para el sorteo de Navidad y muchos más.